PMO – Oficina de gestión de proyectos
Un proyecto necesita
de una buena estrategia de ejecución
A través del Project Management Office u oficina de gestión de proyectos nos encargaremos de centralizar y enfocar de manera exitosa la gestión de los proyectos.
Porque creemos que un plan estratégico y la definición de métodos de gestión es fundamental para implementar de manera eficiente cualquier propuesta.
Mejoramos tu empresa en 4 fases
Tu negocio en buenas manos
Análisis
El primer paso será identificar los procesos y herramientas que o bien no son rentables o ralentizan el trabajo diario.
Implementacion
Una vez conseguida una visión global y la identificación de las debilidades, procederemos a implementar las mejoras para garantizar un la optimización de los procesos
Automatización
Todas aquellas prácticas que implementemos como exitosas se convertirán en patrones que garantizarán una mejora de la productividad y por consiguiente una reducción de los costes.
Medición
Siempre será importante analizar y continuar midiendo los resultados para que el proceso no se estanque y podamos conseguir una mejora constante