Ya somos partners oficiales de PrestaShop

Hoy hemos recibido la confirmación de que somos partners oficiales de PrestaShop. Aunque ya veníamos prestando servicio para esta plataforma de comercio electrónico y llevamos un tiempo desarrollando módulos hemos querido hacerlo de manera «oficial».

Así que, ya sabes, si necesitas ayuda con tu proyecto de PrestaShop aquí nos tienes. En los próximos días te iremos contando hasta dónde hemos llevado algunas de las tiendas online con las que hemos trabajado.

¿Qué servicios prestamos relacionados con PrestaShop?

Hay cosas que se nos dan muy bien en Solvent, una de ellas es el desarrollo web. Si tienes una tienda online con PrestaShop podemos ayudarte en las siguientes áreas:

  • Desarrollo de nuevos módulos. Cualquier módulo que necesites podemos desarrollarlo por ti.
  • Modificaciones en el «core» de PrestaShop ¡Ojo! Esto es algo que no deberías hacer nunca y siempre ponemos pegas para hacerlo porque es una fuente de problemas en el futuro (complica mucho las actualizaciones). Pero si, aún así, quieres hacerlo podemos ayudarte.
  • TicketBai. Estamos trabajando activamente para crear un módulo que permita conectar tu tienda al Ticket Bai de la Diputación de Bizkaia y de Gipuzkoa.
  • Creación de cuadros de mando para ayudarte a conocer tu negocio. Podemos ayudarte a conectar tu tienda online a una herramienta como Power BI, cruzar esa información con otras fuentes de datos y ayudarte a entender mejor tu negocio.

Proyectos heredados

Y sí, también trabajamos con proyectos heredados. Esos proyectos que has empezado con otra empresa pero que no se ha podido llevar a buen puerto. Si tu proyecto se ha atascado con tu actual proveedor avísanos y pondremos todo nuestro empeño en terminarlo.

¿Qué servicios prestamos a través de colaboradores?

En Solvent conocemos nuestras limitaciones y sabemos hasta dónde podemos llegar. Nuestro fuerte está en el desarrollo pero hay otras áreas en las que preferimos no entrar salvo de la mano de algún colaborador:

  • SEO: Este trabajo preferimos dejárselo a los expertos en la materia. Trabajamos con varias empresas especializadas en SEO y podemos atender a sus, a veces, extravagantes peticiones (no os lo toméis a mal, jeje).
  • Diseño: Podemos llevar los diseños que nos pidáis a sus últimas consecuencias, pero somos malísimos diseñando. Por eso, este trabajo se lo dejamos a otros artistas. Si necesitas ayuda con un diseño avísanos y te pondremos en contacto con la persona adecuada.
  • Marketing: No vamos a prometerte que podemos elevar tu cifra de ventas a niveles estratosféricos, pero podemos ayudar a convertir los sabios consejos de quienes saben del tema en una realidad.

Si necesitas ayuda con tu tienda online PrestaShop no dudes en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *