MENU

Servicios

segescar

Segescar es una herramienta software desarrollada íntegramente por Solvent para dar apoyo a Empresas de Asesoramiento Financiero con la gestión de las carteras de inversión de sus clientes.

Permite registrar todos los movimientos vinculados a las carteras, como aportaciones y retiradas de capital,
operaciones de compraventa de activos, traspasos, splits, etc.

Permita obtener indicadores, bloques de distribución de activos, plusvalías latentes y otros informes avanzados, facilitando al asesor financiero la toma de decisiones para optimizar la rentabilidad de las carteras de sus clientes.

seon22

Seon22 es una herramienta software desarrollada íntegramente por Solvent para dar apoyo a empresas con problemáticas de facturación compleja (por seguridad, conceptos, cuantía, etc).

Permite la generación automática y periódica de las facturas a los clientes, e incorpora un sistema de tarificación capaz de facturar diferentes tipos de productos y servicios en la misma factura. Las tarifas pueden ser modificadas de un manera flexible, en función de las políticas comerciales definidas. DESCARGAR CATÁLOGOcloud-computing (1)

segesbasc

logos-segesbascSegesbasc es una herramienta software desarrollada íntegramente por Solvent para dar apoyo a empresas en las que alguno de sus procesos de negocio implica el pesaje de materiales con básculas.

Registra las entradas y salidas de material, integrando la báscula física con el sistema informático.

Permite la impresión de albaranes o tickets de entrada y salida, la tarificación automática y la exportación de información al sistema de facturación de la empresa.

Dispone de funcionalidades específicas para las empresas de Gestión de Residuos, como reciclaje, valorización, etc.